miércoles, 21 de septiembre de 2011

Todo tiene su final

Hoy fue el último día que fuimos al Colegio Siempre Amanecer. Para ello, queríamos realizar algo fuero de lo que normalmente realizamos. Hicimos como una mini fiesta con los niños. Primero, hicimos que vieran un extracto de la película "Toy Story 2", mientras comían canchita y papitas. Pensé por un momento que no se concentrarían, pero para mi asombro estuvieron sentaditos mirando, riéndose y disfrutando la película. Claro que siempre hay uno que otro que se aburre un poquito y se para o se distrae. Ejemplo de ello es Juanpi que en un momento se aburrió, se paró en medio y se puso a saltar. Sin embargo pude sentarlo y me pudo decir que quería canchita. Le conseguí y siguió sentado mirando la película. 

Luego los hicimos jugar con las sillas por última vez. Yo intenté jugar con Juanpi, pero no quería, solo se puso a saltar y jugar con el paliglobo que le dimos. En fin, lo estuve cuidando para que no se escapara. Finalmente les dimos mazamorra con su gaseosa mientras algunos bailaban. Y sin pensarlo, se acabó el tiempo para estar con los niños. Las misses nos dijeron que nos juntaramos en su patio porque la directora, María del Carmen Alfaro, nos quería decir algo. Nos agradeció por todo lo dado este año. Recalcó la ayuda excepcional que da el colegio Champagnat ya en estos dos años de servicio y nos dijo que las puertas de "Siempre Amanecer" siempre estarán abiertas para nosotros. Fueron unas palabras muy importantes que llenaron este día como último recuerdo de nuestra visita. Pero para llenarlo materialmente, como todo lo es en esta tierra, nos dio un diploma que realmente me llenó de orgullo poder recibirlo.


Me gustó mucho este detalle que tuvo la directora para con nosotros, porque se nota que realmente han valorado lo que nosotros, en nuestra humilde condición de alumno, hemos podido aportar a este gran colegio. Realmente ha sido una gran experiencia, la cual cerramos con una foto final, con la directora, Amelia, Gregorio y todos mis amigos de CAS 2011:


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario